Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Nunca recibi mi compra

Realicé la compra de un vestido, automáticamente me llego un mail de la pagina todo pago informando que habían recibido mi pago... Nunca recibí el código de seguimiento del correo argentino, nunca recibí la compra y no responden el reclamo desde ningún medio, una vergüenza , facundo murillo e*****dor, no entiendo cómo , después de tantos reclamos y denuncias, sigan operando como si nada!

propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

• BELEN

Sigo sin recibir la compra, ni siquiera el nro de seguimiento de envío. Cuando reciba el producto que ya comprÉ y ABONE calificaré de forma positiva, antes NO.

• Modachicarg Representante de Modachicarg

buenos dias Belen, me podes decir cual es su orden de compra? asi ya mismo verifico su pedido, porque le deberia haber llegado

02 de Febrero a las 19:58 hs.

propuso una solución:

por favor, soliciamos nuevamente que de por finalizado el reclamo ya que la prenda la tiene en su poder.

28 de Febrero a las 11:51 hs.

propuso una solución:

BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

propuso una solución:

buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

Más reclamos hacia Modachicarg