Reclamo a Modachicarg
Despues de comprar y ver que no hay movimiento alguno en mi orden [números], que supuestamente llegaba hoy, veo que hay muchisimos reclamos y e*****s de este lugar.
lamentablemente no chequee antes, pero tienen miles de redes sociales (whatsap, instagram, gmail, facebook )y no responden , solo por mail a veces y el mail es automatico diciendo siempre lo mismo.
es re poco serio, lamentablemente una vez confirmada la compra pense que se iban a contactar conmigo como lo hacen todas las empresas. No fue el caso!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
buenos dias, se responden todas las consultas via correo electrónico como se aclara, su pedido fue enviado el dia de hoy, gracias
16 de Julio a las 9:42 hs.
Comentar
Maria P
Responden automáticamente como robots. Tanto en WhatsApp como en Instagram como por mail
No sirve. El cliente necesita atención personalizada. Hoy lo envían pero cuando lo compre decía que llegaba hoy. Osea que cuando llega? O van a seguir respondiendo como robots?
16 de Julio a las 17:01 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
NO SE RESPONDE AUTOMATICAMENTE, LA ATENCION ES VIA MAIL COMO SE ACLARA. SI. LOS PLAZOS SON DE 8 A 9 DIAS HABILES. GRACIAS
16 de Julio a las 17:12 hs.
Comentar
Maria P
Al fin me llego. Es Horrible! Parece una bata de dormir jajaja tanta espera para recibir un producto que ni se parece con lo publicado. Ojo...no compren!
23 de Julio a las 17:28 hs.
Comentar