Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

No responden ni envian mi pedido

Despues de comprar y ver que no hay movimiento alguno en mi orden [números], que supuestamente llegaba hoy, veo que hay muchisimos reclamos y e*****s de este lugar.
lamentablemente no chequee antes, pero tienen miles de redes sociales (whatsap, instagram, gmail, facebook )y no responden , solo por mail a veces y el mail es automatico diciendo siempre lo mismo.
es re poco serio, lamentablemente una vez confirmada la compra pense que se iban a contactar conmigo como lo hacen todas las empresas. No fue el caso!

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    buenos dias, se responden todas las consultas via correo electrónico como se aclara, su pedido fue enviado el dia de hoy, gracias

    16 de Julio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Maria P

       

      Responden automáticamente como robots. Tanto en WhatsApp como en Instagram como por mail
      No sirve. El cliente necesita atención personalizada. Hoy lo envían pero cuando lo compre decía que llegaba hoy. Osea que cuando llega? O van a seguir respondiendo como robots?

      16 de Julio a las 17:01 hs.

      Comentar

      • Modachicarg Representante de Modachicarg

         

        propuso una solución:

         

        NO SE RESPONDE AUTOMATICAMENTE, LA ATENCION ES VIA MAIL COMO SE ACLARA. SI. LOS PLAZOS SON DE 8 A 9 DIAS HABILES. GRACIAS

        16 de Julio a las 17:12 hs.

        Comentar

        • Maria P

           

          Al fin me llego. Es Horrible! Parece una bata de dormir jajaja tanta espera para recibir un producto que ni se parece con lo publicado. Ojo...no compren!

          23 de Julio a las 17:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Modachicarg

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas