Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

No me envian el producto pagado

[Solucionado]

Compré un vestido y enviaron con la dirección insuficiente (yo la informé completa).
el vestido fue devuelto y me pidieron que pague el reenvío .les respondí que ellos debían asumir el nuevo costo del envío y lo aceptaron. No me mandaron más el vestido y ya está pagado.

• Gabriela R

Me mandaron un mail diciendo que controle cuando llega el producto con el nuevo número de envío y cuando ingreso me piden pagar nuevamente el costo de envío ,siendo que yo informé mi dirección conpleta y el paquete volvió por dirección insuficiente (según nw informó el correo).

• Modachicarg Representante de Modachicarg

propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

• Gabriela R

solución recibida: