Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Nada que ver lo que recivis !

Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos comentarios antes. No lo recomiendo para nada ..

Comentarios
  • Verónica R

     

    Me paso lo mismo. Hoy recibi el vestido y vi la porqueria que era y hoy entre a las redes a ver las opiniones

    25 de Octubre a las 15:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Modachicarg

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas