Reclamo a Modachicarg
Después de mucho dar vueltas para ubicar mi paquete, ahora vuelve a mi domicilio, por lo tanto yo tengo que volver a enviarlo a la empresa para ver si de una vez por todas puedo realizar el cambio...pero, oca me exige que el paquete se despache pagandose en el domicilio al cuál lo envío, no a cargo mío.
moda chic me responde que debo abonarlo yo.
oca no me lo toma de esa manera.
son un total desastre, llevo más de un mes tratando de resolver este problema.
ya no sé más que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Patricia W
solución recibida:
Después de mucho tiempo reclamos, volvió el paquete.
No era lo que yo quería pero al menos me lo devolvieron.
Ahora lo tengo que mandar nuevamente para el cambio.
13 de Febrero a las 14:06 hs.