Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Me dan vuelta con el cambio

[Solucionado]

Hice una compra de 2 vestidos xxl a esta tienda de santa fe ,el envío fue entregado en los tiempos correctos, al ver las prendas estaban arrugadas ,sin marca,sin talle sin origen ,y midiendo me habían enviado uno s y otro m ,según la tabla q aparece en su página, ahí comenzó mi idas y vueltas con mail ,primero ,q debía pagar el correo yo,después q le saque foto al talle ,les dije en 3 oportunidades q no tenia nada ,el último mail ,dice q como se q hay error en el talle si no tiene etiqueta.
me siento e*****da y lo voy a contar a mis colegas y conocidas ya q me están burlando.los vestidos no son de oferta ,me cobraron [números]$

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    buenas tardes, ya 3 veces le comunicamos por mail que si quiere cambiar la prenda la debe enviar para realizar el cambio. gracias

    02 de Noviembre a las 14:25 hs.

  • Graciela E

     

    solución recibida:

     

    Quiero terminar con esto ,voy a pagar el envío de algo q vino errado pero no importa

    02 de Noviembre a las 19:22 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas