Reclamo a Modachicarg
Hice una compra de 2 vestidos xxl a esta tienda de santa fe ,el envío fue entregado en los tiempos correctos, al ver las prendas estaban arrugadas ,sin marca,sin talle sin origen ,y midiendo me habían enviado uno s y otro m ,según la tabla q aparece en su página, ahí comenzó mi idas y vueltas con mail ,primero ,q debía pagar el correo yo,después q le saque foto al talle ,les dije en 3 oportunidades q no tenia nada ,el último mail ,dice q como se q hay error en el talle si no tiene etiqueta.
me siento e*****da y lo voy a contar a mis colegas y conocidas ya q me están burlando.los vestidos no son de oferta ,me cobraron [números]$
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
buenas tardes, ya 3 veces le comunicamos por mail que si quiere cambiar la prenda la debe enviar para realizar el cambio. gracias
02 de Noviembre a las 14:25 hs.
Graciela E
solución recibida:
Quiero terminar con esto ,voy a pagar el envío de algo q vino errado pero no importa
02 de Noviembre a las 19:22 hs.