Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Hice un pedido no me llego y no me contestan para devolverme la plata

En nov hice un pedido de casi $[números]. Supuestamente tardaban entre 14 y 21 dias en enviarlo. Nunca sucedio. El 31 de dic. Un mes y medio despues me dicen que me enviaron el producto pero volvio a origen porque estaba cerrado el local del correo. Mando mails y no me contestan. Solo respondieron uno diciendome que debia volver a abonar el envío. Les escribo para que me devuelvan el pedido y no responden! esta empresa es una e*****. No dan la cara. Quiero que me devuelvan el dinero!

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

    27 de Enero a las 15:36 hs.

    Comentar

    • Romina T

       

      Facundo hacete cargo! Deja de ******r gente! Mandame mis cosas o devolverme la plata pero deja dw boludearme por mail!!!- me tienen harta!!!

      09 de Febrero a las 19:59 hs.

  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    buenos dias, le llego las prendas?

    02 de Febrero a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Romina T

       

      No! Todavia estoy esperando. Me dijeron que todavia no me las enviaron. Hasta que no las envien, no voy a dar por solucionado el tema!

      02 de Febrero a las 22:57 hs.

      Comentar

      • Modachicarg Representante de Modachicarg

         

        bien, cual es su orden de compra?

        03 de Febrero a las 13:59 hs.

        Comentar

        • Romina T

           

          No la tengo! No me enviaron!!!

          07 de Febrero a las 20:07 hs.

          Comentar

          • Romina T

             

            Supuestamente me mandaron el pedido! Pero no me pueden enviar el nro de seguimiento??? Y encima me bloquearon de las redes? Mmm esta empreza es una ******!! Que tiene de transparente? Se supone que si haces una compra te tiene que llegar el nro de seguimiento! Pero me contestan que no me lo pueden dar? Estoy harta! Son realmente unos chantas!

            07 de Febrero a las 20:23 hs.

            Comentar

            • Romina T

               

              Un dia me dicen que me lo enviaron. Despues que no y que tengo que volver a pagar cosa que ya hice! Asi me tienen hace 3 meses . en que quedo eso que dijo ese tal facundo!??? Ya me tienen cansada! No puede ser que te boluden tanto!

              09 de Febrero a las 19:58 hs.

              Comentar

              • Modachicarg Representante de Modachicarg

                 

                propuso una solución:

                 

                a usted ya se le envio, gracias y buenas tardes.

                09 de Febrero a las 20:04 hs.

                Comentar

                • Romina T

                   

                  No no me lo enviaron! Si es asi como no me envian el nro de seguimiento? Y por mail me dicen que no lo enviaron! Dejen de mentir!

                  09 de Febrero a las 20:11 hs.

                  Comentar

                  • Modachicarg Representante de Modachicarg

                     

                    propuso una solución:

                     

                    buenos dias, ya vimos que le llego la prenda, por favor podria dar por finalizado el reclamo

                    28 de Febrero a las 11:52 hs.

                    Comentar

                    • Modachicarg Representante de Modachicarg

                       

                      propuso una solución:

                       

                      BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

                      20 de Noviembre a las 13:48 hs.

                      Comentar

                      • Modachicarg Representante de Modachicarg

                         

                        propuso una solución:

                         

                        buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

                        02 de Noviembre a las 14:34 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Modachicarg

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas