Reclamo a Modachicarg
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolver el dinero. Yo claramente otra cosa no quiero porque encima veo que son e*****dores así que no voy a recibir nada y si encima voy al correo a mandar esta porquería que mandaron pierdo eso más el gasto de envío y no pienso seguir gastando más plata. Son delincuente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Verónica R
Me bloquearon de todos lados para que no los contacte
30 de Octubre a las 7:46 hs.
Comentar
Verónica R
No me contactaron ni me devolvieron el dinero
10 de Noviembre a las 15:22 hs.
Comentar