Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Estafa con compra de ropa

El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolver el dinero. Yo claramente otra cosa no quiero porque encima veo que son e*****dores así que no voy a recibir nada y si encima voy al correo a mandar esta porquería que mandaron pierdo eso más el gasto de envío y no pienso seguir gastando más plata. Son delincuente

Comentarios
  • Verónica R

     

    Me bloquearon de todos lados para que no los contacte

    30 de Octubre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Verónica R

       

      No me contactaron ni me devolvieron el dinero

      10 de Noviembre a las 15:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Modachicarg

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas