Reclamo a Modachicarg
Buen dia hice una compra en esta empresa trucha, lo pague y nunca recibi mi pedido, como puede ser que estas empresa sigan existiendo.-los reclamos por mail nadie los responde.
nformación de envío
peso total de la orden: 0.1kg
medio de envio: correo argentino clasico - envio a domicilio
nombre completo: mariana onuszkanycz
teléfono: +[números]
dirección: gobernador castro [números]
número: [números]
ciudad: carapachay
código postal: [números]
país: argentina
provincia/estado: gran buenos aires
comentarios:
producto cantidad precio subtotal
enterito sienna verde(xxl) 1 $17.[números] $17.[números]
costos de envío $2.[números],14
total $20.[números],14
método de pago: mercado pago
estado de la transacción: esperando pago
idioma del comprador: español
¡felicitaciones!
el equipo de tiendanube
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
mariana
solución recibida:
Gracias!
24 de Noviembre a las 7:31 hs.