Reclamo a Modachicarg
Compré un tapado de abrigo según la foto publicada. Me llego algo similar a una bata blandita de peluche y de otro color.
les mandé un mail y un mensaje privado por instagram y no responden. La verdad una vergüenza, quiero que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Engaño
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a veces envían uno parecido cuando se quedan sin stock” quise solucionar con ellos y no me dieron bola. Mandé wpp, mail, <a href="/instagram">Instagram</a> nada. Inicié reclamo en defensa al consumidor
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
Buenas tardes, en primer lugar le pedimos disculpas por este problema, mi nombre es Luis, me asignaron para poder darle la solución a este inconveniente, indícame tú numero de orden de compra y tú correo por favor.
12 de Junio a las 1:39 hs.
Comentar
Gabriela P
Porque ya le envié mails y mensajes privados a Instagram y no me contestaron y me bloquearon. La gente de bien no hace eso, llama por teléfono e intenta solucionar un error, pero esto no es un error, es una conducta crónica del dueño de Moda Chic, Facundo Murillo. Esto se puede ver en todos estos reclamos publicados en tuquejasuma.com más los comentarios en las distintas redes sociales que va borrando a medidas que aparecen. De hecho muchas damnificadas dicen que han devuelto el producto y jamás le han devuelto el dinero. Doble estafa. Voy a reclamar esto por vías más serias, no se puede estafar tan impunemente
12 de Junio a las 13:48 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
Buenas noches Gabriela, un gusto en saludarte.
A todas nuestras clientas se les soluciona cualquier tipo de inconveniente y tratamos de que sea lo mas rápido posible, para eso estoy yo aquí para solucionar los inconvenientes que estén pendientes, si usted lo desea puede darme su correo y nos comunicaremos con vos. Realmente le pedimos disculpas por los inconvenientes y si a las personas las borran en Facebook son por las mismas políticas de dicha red social y no por nosotras.
12 de Junio a las 20:25 hs.
Comentar
Gabriela P
Quiero que me devuelvan el dinero y luego yo devolver la basura que me mandaron. No confío en mandarlo y esperar el dinero porque Facundo Murillo ya se lo hizo a varias eso de recibir la devolución y no devolver el dinero. Doble estafa. De todas formas ya estoy con defensa al consumidor, ellos me guiarán como es la forma más segura de manejarme con este estafador de **** pesos. Es una vergüenza que no le den de baja la página con tantos reclamos
19 de Junio a las 11:40 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
20 de Noviembre a las 13:46 hs.
Comentar
Gabriela P
No han resuelto nada. No me devolvieron el dinero y yo sigo con la porquería que me mandaron en mi casa esperando
20 de Noviembre a las 14:56 hs.
Comentar
Gabriela P
Después de meses es la primera vez que escriben, cuando tienen todos mis datos en la compra. Estoy va a paso de tortuga en oficina de defensa al consumidor. No digan que me resolvieron el problema porque no me solucionaron nada ni se comunicaron conmigo nunca
20 de Noviembre a las 15:01 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
Si, ya fue resuelto el problema, gracias, dale, besos consumidor
20 de Noviembre a las 15:14 hs.
Comentar
Gabriela P
Espero que los **** que me robaron les sirva mucho. En la vida todo se paga. No tienen ni un solo elemento para demostrar que resolvieron algo, ******dores
20 de Noviembre a las 15:19 hs.
Comentar
Gabriela P
FM lo que me robaste es algo menos de 15 euros, no existe, vas a necesitar juntar bastante más que eso para irte a Ibiza esta vez, solo te recomiendo que cuando vayas tomes algo más de sol. Blanquito y con el flequillo ridiculo ese que nada tiene que ver en el verano europeo. Estafador que viaja con la que roba en Argentina. Por personas como vos el país está cómo está, ladrón
20 de Noviembre a las 19:30 hs.
Comentar
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.
02 de Noviembre a las 14:32 hs.
Comentar
Gabriela P
No fue solucionado, es mentira. Sigo con el pedazo de tela berreta e imposible de usar acá y sin mi dinero. Siguen estafando gente. Para solucionar el conflicto que me devuelvan el valor actualizado del supuesto tapado que aún siguen publicando y yo les devuelvo la basura que me mandaron
05 de Noviembre a las 12:14 hs.
Comentar