Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Enviar enterito qeu pague dos veces el envio por error de ustedes

Compre un enterito blanco , lo enviaron a una sucursal equivocada. Tuve un contacto telefónico con una persona muy maleducada que me dijo que estaba en la sucursal guemes[números] - fui 3 veces y no estaba. Lo enviaron a sucursal palermo - cnel. Diaz [números]. Como adivinarlo yo ?? fue de vuelta a moda chic, me piden que pague de nuevo el envío, lo hice, aunque no corresponde , no fue mi culpa que lo enviaron mal y no se dieron cuenta, y todavía no me lo han mandado de vuelta,.exijo me lo envien, pague dos veces el envio, que ellos madnaron al uy no me cotestan al gmail de ellos.souza tatiana

Comentarios
  • tatiana S

     

    me dijeron que estaba para enviar, hace una semana, pero no he recibido notificación alguna de envío aun. Era para estrenar en navidad!! sigo esperando

    24 de Diciembre a las 6:02 hs.

    Comentar

    • Modachicarg Representante de Modachicarg

       

      propuso una solución:

       

      buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

      02 de Noviembre a las 14:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Modachicarg

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas