Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Empresa no entrega productos

El día 3/11 realice una compra en tienda virtual. La fecha estipulada de entrega era entre el 23/11 y 25/11. El día 23/11 me envían un número de seguimiento del correo. El 24/11 voy al correo y me dicen que el día 15/11 lo enviaron de vuelta a la prov de santa fe. Me exigen que pague nuevamente el envío. Accedo a compartir el gasto. Por que debería pagarlo yo? si no fue un error mío!!!! no responden los mails. No hay un teléfono. Unos e*****dores totales.

Comentarios
  • Modachicarg Representante de Modachicarg

     

    propuso una solución:

     

    buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

    27 de Enero a las 15:38 hs.

    Comentar

    • Paola S

       

      Enviaron cualquier cosa. Era un vestido talle xxxl y enviaron otro modelo talle M con la etiqueta cortada. Un desastre. Jamás volvería a comprar ni un pañuelo. Son unos estafadores. Después de tres meses de espera llego cualquier cosa.

      27 de Enero a las 15:53 hs.

      Comentar

      • Modachicarg Representante de Modachicarg

         

        propuso una solución:

         

        nO TE PREOCUPES Paola, enviarnos por mail y te enviamos el talle correcto, no queres que finalice con una mala experiencia con nuestra empresa. como es su correo?

        27 de Enero a las 15:55 hs.

        Comentar

        • Modachicarg Representante de Modachicarg

           

          has podido enviar el mail?

          02 de Febrero a las 20:02 hs.

          Comentar

          • Paola S

             

            Ya envié mail envié tickets de pago todo y como siempre ustedes nada. Se ríen de la gente. Un desastre. Voy a realizar una denuncia formal a defensa del consumidor

            02 de Febrero a las 20:05 hs.

            Comentar

            • Modachicarg Representante de Modachicarg

               

              propuso una solución:

               

              Paola, para nada, por favor enviar ahora mismo que estoy yo aca para solucionar su problema, sino no estaria yo mismo aca. te espero ahora enviar maila modachictienda*gmail.com

              02 de Febrero a las 20:08 hs.

              Comentar

              • Paola S

                 

                Ahí envié mail con constancias de lo comprado. Si no recibo seguimiento de correo argentino hago denuncia a defensa del consumidor

                02 de Febrero a las 20:26 hs.

                Comentar

                • Modachicarg Representante de Modachicarg

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Barbaro, lo veran mañana las chicas, cual es la orden de compra
                  ?

                  02 de Febrero a las 20:50 hs.

                  Comentar

                  • Modachicarg Representante de Modachicarg

                     

                    propuso una solución:

                     

                    buenas tardes, por favor podria dar por finalizado el reclamo, ya que la prenda le llego. gracias :)

                    28 de Febrero a las 11:54 hs.

                    Comentar

                    • Paola S

                       

                      Sin unos estafadores. La prenda llegó? No tienen vergüenza. Voy a iniciar acciones legales. Ojalá nadie más sea víctima de ustedes.

                      28 de Febrero a las 12:21 hs.

                      Comentar

                      • Modachicarg Representante de Modachicarg

                         

                        propuso una solución:

                         

                        usted esta fuera de sus cabales. saludos

                        28 de Febrero a las 13:16 hs.

                        Comentar

                        • Paola S

                           

                          Encima faltan el respeto. La verdad una vergüenza. Estafadores y maleducados. Sin palabras. No vale la pena responder un solo mensaje más. A partir de ahora continuaremos con las acciones pertinentes via judicial.

                          28 de Febrero a las 13:48 hs.

                          Comentar

                          • Modachicarg Representante de Modachicarg

                             

                            propuso una solución:

                             

                            BUENOS DIAS, LE ESCRIBIMOS DEL AREA LEGAL DE LA EMPRESA POR LO QUE OBSERVAMOS SU PROBLEMA CON MODA CHIC YA AH SIDO RESUELTO, SOLICITAMOS QUE DE POR FINALIZADO EL RECLAMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

                            20 de Noviembre a las 13:49 hs.

                            Comentar

                            • Modachicarg Representante de Modachicarg

                               

                              propuso una solución:

                               

                              buenas tardes, estamos observando que su inconveniente ya fue solucionado por la empresa, es por eso que solicitamos que de por solucionado el conflicto, muchas gracias.

                              02 de Noviembre a las 14:35 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Modachicarg

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas