Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Compra no entregada

[Solucionado]

Estimados: realicé una compra en la empresa de dos vestidos. Solicité el envio al correo argentino sucursal ramos mejia. En esa instancia enviaron el producto pero por una mala informacion de la empleada del correo que me dijo que vuelva en una semana y cuando volvi ya habian remitido los paquetes a origen. Volvia a abonar el envio y pasados 15 dias, cuando los reclamo, me indican que el envio puede demorar hasta 21 dias pero me pasarian el nº de envio para realizar el seguimiento. Nunca recibi el nuevo nº de envio. Consulte el envio y me indicaron que estaba en camino pero no me pasaron el numero de seguimiento. Consulte el 31 de marzo y me respondieron el 2 de abril que volvio a origen!!! no voy a volver a abonar el envio hasta recibirlo!

Comentarios
  • Roxana I

     

    Todavia no solucionaron nada, no responden mis e.mail y en los mensajes de chat me piden datos que ya tienen ,.

    20 de Abril a las 11:18 hs.

  • Roxana I

     

    solución recibida:

     

    Recien retiré del Correo Argentino las dos prendas que compre. en perfectas condiciones y muy buena calidad. Una pena que compre los dos articilos a fin de Enero de este año y los reciba 3 meses despues. pero, reitero , las prendas estan muy bien.
    gracias.

    26 de Abril a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas