Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Compra mal enviado el talle

[Solucionado]

El día 20/11/[números] envié devolviendo un vestido (orden [números]) a moda Chic, a nombre de [nombre] en la ciudad de Santa Fé, yo pedí talle xl, y ellos me mandaron un talle n 2, que no corresponde al xl. Encima que mandaron mal el talle ellos, yo tuve que hacerme cargo del envío que costó [números] pesos. Y ni siquiera son capaces de responder los mail que he mandado ya varios para saber si recibieron el vestido y cuando me van a mandar el cambio por un talle xl, que es un n 4, no un 2 como el que mandaron mal y encima no se hacen cargo de los gastos. O me mandan bien el talle que corresponde N 4 y se hacen cargo del envío o devuelvan el dinero de la compra. Su política es que no hacen reintegro del dinero, pero si ellos envían mal los encargues, deben hacerse ellos cargo de todos los gastos. Gracias.

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Me contestaron los mails, y me cambiaron el vestido por el talle solicitado desde el principio.

    15 de Diciembre a las 5:34 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas