Contactar a Moda Catalogo

Reclamo a Moda Catalogo

Hice una compra el 29/09 y no me confirman el.envío no me responden

Deseo cancelar el pedido y que me devuelvan lo pagado. Ya que no.cumplen.con lo pactado y no recibo respuestas de su.parte.
de.ser.necesario iniciare acciones legales

Comentarios
  • Sha A

     

    todooos queremos que nos devuelvan la plata!!

    04 de Octubre a las 18:15 hs.

    Comentar

    • Araceli B

       

      Anda a defensa del consumidor y hace el reclamo nec dos fotocopias de tu dni y 2 fotocopias de la boleta ticket o resumen donde figura lo que pagaste y anota la direccion del local que aparece en la pagina web anda desp de que hiciste el reclamo si no responden en 15 dias los multan es la unica manera de que dejen de e*****rnos que todos los denunciemos. Saludos

      07 de Octubre a las 9:52 hs.

      Comentar

      • natalia E

         

        Me bloquearon en la cuenta de Facebook que era la única a través de la que podía.comunicarme. NO QUIEREN ANULAR EL CUPÓN. siguen sin atenderme. Esto es un robo

        08 de Octubre a las 19:42 hs.

        Comentar

        • Araceli B

           

          A mi tambien me bloquiaron xq los amenace en comentarios yo hice la denuncia el lunes y ayer me llamaron y hoy me despacharon el pedido.

          08 de Octubre a las 20:37 hs.

          Comentar

          • natalia E

             

            Yo ya envíe carta documento. mañana hago la denuncia porque estos ladrones no se van a salir con la suya

            20 de Octubre a las 15:50 hs.

            Comentar

            • loreley D

               

              aon unoa hdp! yo hice una compra de dos mil pesos y no me responden por ningun medio

              20 de Octubre a las 16:04 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Moda Catalogo

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas