Contactar a Mjiop

Reclamo a Mjiop

No llego lo que compre

Realice compra de comp***dor en efecty compra en efectivo y protegida con mercado pago con recibo 1006434470 de febrero 26 de 2022 y 1006415998 de febrero 24 de 2022 y me llego un cable usb para teléfono, exijo la devolución de mi dinero ya que es una compra protegida con mercado pago
mis contactos son tel 3017979666 y correo electrónico luzbibianocampo@hotmail.com

• Luz B

Me ofrecieron devolverme solo el 30% de lo que les pagué. Como manifeste ya debió de haber llegado mi demanda ante la superintendencia de industria y comercio de Colombia. Exijo la devolución del ***% de mi dinero gracias

22 de Marzo a las 20:27 hs.

• Luz B

No ha sido solucionado mi problema. Nuevamente envié vía correo certificado al señor Sergio Enrique fogel a la carrera 7 # ***-48 ofc *** representa legal y dirección de notificación judicial y nuevamente fue devuelta por la dirección no es correcta. Mercado libre responde con argumentos no válidos como debo enviar el nick name del suscriptor de mercado libre y nuevamente les escribo diciendo que son páginas que tienen el respaldo de mercado pago y que en la SIC ya hay una demanda y solicitud de la devolución de mi dinero dentro de los cinco de recibido un cable y nunca los dos computadores, una cámara y un tv que compre. Pero siguen sin hacerme efectivo mi reclamo. Ya estoy nuevamente solicitando se les multe entre otras cosas por dirección, teléfono falsos y representante legal que no existe. Exijo la devolución de mi dinero y no acepto bonos de pago ni nada que sea diferente a dinero en efectivo como fue consignado mis compras

• Luz B

No hay solución a los problemas nunca esta plataforma es una farza por eso solicite ante la SIC sean multados dlocal como captador de los recursos y mercado pago por no responder como garantes

Más reclamos hacia Mjiop