Contactar a Mins

Reclamo a Mins

Montos extra debitados sin solución

[Solucionado]

La empresa me cobró dos cuotas demas hace ya 17 dias y aun no me devuelven el monto que debitaron indebidamente. Y no solo eso sino que ademas el monto extra lo usaron para pagar cuotas las cuotas extra hasta enero sin mi permiso cobrando intereses por mora superiores al 4 de noviembre que fue la fecha en la que se descontó la cuota. Hoy en la pagina de la empresa ya no figuran pagas las cuotas hasta enero pero los intereses demas aun siguen activos y el monto debitado extra no me lo devolvieron. La fecha de pago de la proxima cuota ya se acerca y me preocupa que aun asi me devuelvan menos plata por cobrarse igualmente la cuota del mes siguiente. Van a ser casi 20 dias que no dispongo de mi dinero y la empresa aun no soluciona esta situación. Ya presentado un reclamo en defensa al consumidor por lo que si la empresa no soluciona esto seguiré adelante con el reclamo por incumplimiento de contrato

Comentarios
  • Cristian R

     

    Porque no hubo solución. Siguen sin devolverme MI PLATA. El 3 de diciembre vence la siguiente cuota y aún no me devuelven la plata. No hicieron nada. Mientras yo espero ellos siguen usando mi plata.

    28 de Noviembre a las 17:27 hs.

  • Cristian R

     

    solución recibida:

     

    La empresa devolvió el dinero pero aún asi me cobraron intereses que no correspondían ya que estos fueron aumentando por mora desde el 4 al 11 de noviembre siendo que el 4 de noviembre me cobraron la cuota y el 5 de noviembre me cobraron las dos cuotas extra que luego me reintegraron. Por lo que en definitiva terminaron quedandose con plata mia de una u otra manera.

    08 de Diciembre a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Mins

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas