Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Uai no paga a los centros medicos y suspenden atencion

En el dia de la fecha me informaron que en dos centros medicos uai se encuentra suspendida por falta de pago. Debiendo abonar la consulta con traumatologia $[números]. Exigo que abonen a los centros ya que nos estan dejando sin atencion medica y que se reintegre el importe de la consulta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas