Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Turno medico

[Solucionado]

Hola mi medico otorrinolaringologo me derivo a una interconsulta con neurologo en dicho nosocomio ya que en el dpto donde vivo no hay atencion publica en esa especialidad fui personalmente a pedir el turno y me dicen que se debe pedir por telefono y desde hace mas de una semana que llamo y nadie me atiende.

Comentarios
  • Jorge N

     

    Costo un monton que me atiendan y me dijeron que por ahora no habia turnos que llame la semana que viene y personalmente no dan turnos solo es por telefono es pura burocracia

    12 de Abril a las 9:49 hs.

  • Jorge N

     

    solución recibida:

     

    Ya me dieron turno

    08 de Mayo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas