Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Sugerencia

No es un reclamo es una sugerencia pues considero que la empresa en general ofrece un excelente servicio.

solo que observo que el personal pasa demasiado tiempo parado y eso afecta a su salud en general soy ****pedista y no es sano que permanezcan 8 horas de pié, sería saludable y humano que tuvieran bancos altos para poder descansar cuando no hay mucho servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas