Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Sin respuesta al trámite de renovación de matricula nacional

[Solucionado]

Inicie el trámite de renovación de mi matrícula nacional que venció el 12-05-24 el 11-08-24.
se me genero un número de solicitud que es [números], pague $4.[números] para que se envíe la credencial por correo argentino a través de cuenta dni el mismo día. Supuestamente la acreditación del pago era en 1 hs a más tardar en 48 hs y después comenzaba a correr el tiempo de demora para la renovación de la matrícula.
el día 16/9/24 envié el primer mail a rups@msal.gov.ar, sin respuesta, el 22/9/24 envié otro mail sin respuesta. Hoy llame al teléfono que figura el tad para reclamar, sin respuesta.
necesito presentar mi matrícula nacional para un nuevo trabajo por comenzar en breve.
espero que por este medio tenga alguna respuesta.
alicia marcela kellenbach
mail: aliciakellenbach@yahoo.com.ar

Comentarios
  • Alicia K

     

    solución recibida:

     

    Luego de mi reclamo a los pocos días recibí un correo electrónico avisando que ya tenía actualizada mi matricula con la nueva fecha de vencimiento en 6 años.

    04 de Noviembre a las 7:41 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas