Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Sanat americano no me entrega las imágenes de rmi

El día 27 de junio me realizaron una resonancia magnética de cráneo en el sanatorio americano de rosario prov de sta fe. El 1 de julio me enviaron el informe del estudio por mail, no obstante cuando fui a retirar las imágenes no me las quisieron entregar porque " ya no se imprimen más", por lo que solicité me sean entregadas en un medio digital y luego de varias negativas excusando "que ya tengo el informe y no las necesito", me dijeron de mala gana que espere en la sala común (repleta de gente) hasta que la técnica se desocupe. Aguardé hasta finalmente me retiré, la gente continuaba acumulándose. Luego las solicité por e-mail pero nadie me ha respondido. La secretaria podría haber gestionado mi pedido sin necesidad de hacerme quedar allí, un ambiente de riesgo, solo para que la técnica me repita que no entregan las imágenes de los estudios que uno se hace, porque fue evidente que no iban a darme nada. Reclamo las imágenes de la rmi que me hice, las necesito para presentarlas ante mi neurologo y los acuso de obligarme a permanecer en el sanatorio para que me venza el temor al contagio y me vaya como ocurrió. Las imágenes deben estar a disposición del paciente no solo el informe del técnico.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas