Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Retraso en la renovacion de matricula nacional de medico

Buenos dias
soy medico, mi matricula nacional vencio en febrero de [números] , inicie el tramite correspondiente por tad ex-[números]-[números]-apn-dnhfysf#ms, se suponia que a mas tardar en 20 dias teniamos el documento, hasta el dia de la fecha , y despues de innumerables reclamos sigue todo en tramite, con el enorme perjuicio que ello acarrea.

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas