Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Resultado d isopado

Buen dia. Me reclamo es por un isopado que mi hermana realizo con mi sobrinito d tres años en el hospital ramos mejia en caba, hace 10 dias nadie le dio el resultado. Mi hermana llama y nadie da la cara. Mi sobrinito estaba con fiebre. Una verguenza y falta d respeto. Quiero el resultado. Gracias!!

Comentarios
  • Lorena B

     

    Buen dia, ya hace mas d 10 dias y nadie dio el resultado d mi sobrinito. Isopado en el Hospital Ramos Mejia en capital. Una falta d respeto total a una creatura.

    24 de Enero a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Lorena B

       

      Buen dia
      Nadie se comunico del Hospital Ramos mejia para el resultado del hisopado d casi un mes d un niño. Es un desastre.

      30 de Enero a las 7:31 hs.

      Comentar

      • Lorena B

         

        Buen dia, nunca me responderon el isooado d mi sobrinito. Hospital Ramos mejia. Un desastre, mala atencion, poco profecionalismo, pongan gente con ganas de trabajar. No cumplen con lo indicado para saber si una creatura tiene covid. Un desastre ese hospital, ojala alguien se ocupe y le llame la atencion. Saluda atte.

        22 de Mayo a las 7:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas