Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovación matrícula pendiente

[Solucionado]

Inicie el trámite de renovación de matrícula y cargue toda la documentación en julio [números], tengo los datos del trámite y hasta ahora no me respondieron para retirar la matrícula (mi matrícula venció en abril [números]). Necesito una respuesta, pasaron 6 meses del trámite, está abonado.

Comentarios
  • Estefania

     

    solución recibida:

     

    Me brindaron un telefono para comunicarme con el sector de habilitaciones, me informaron que por resolución nro **** los vencimientos se prorrogaron hasta diciembre ****, y que antes de Abril **** me notificarán el retiro de la matricula.

    05 de Diciembre a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas