Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion matricula nacional de medico

Inicie el tramite de renovación de matricula medica el dia 03 de junio de este año y aun no obtengo respuesta. El tramite sigue en la etapa de iniciado. Por favor por temas laborales necesito lo mas pronto posible la matricula. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Federico F

     

    Aun no consegui la renovacion de la matricula

    21 de Setiembre a las 15:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas