Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion matricula nacional

[Solucionado]

Mi matricula nacional venció el 16/09/[números]. Inicie el tramite de renovación el día 17/09/[números] con el pago correspondiente de tasa. Al día de la fecha el tramite no se movió y de mi trabajo me están exigiendo la matricula para poder seguir trabajando. Por favor necesito ayuda.

Comentarios
  • SEBASTIAN A

     

    solución recibida:

     

    Desde que se publicó el reclamo en 72 hs me hicieron la matrícula

    26 de Octubre a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas