Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovación matrícula nacional

Inicié el tad para renovación matrícula nacional de profesional de la salud y luego de 7 meses aprox., el trámite aún está en etapa de iniciación. Necesito la matrícula vigente para poder continuar ejerciendo y no hay con quién comunicarse ni donde hacer el reclamo. La matrícula digital que está subida a miargentina también venció en mayo [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas