Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovación matrícula médica nacional

[Solucionado]

Buen día mi reclamo es porque el día 12/03/24 inicie el trámite virtual de renovación de mi matrícula y recibí una respuesta que no estaban imprimiendo las matrículas físicas por un problema con la empresa que las emite y que iban a actualizar datos para poder utilizar la credencial digital ..hoy ya a la fecha 20/7 no me actualizaron nada ni me han respondido cuando voy a poder retirar mi matrícula fisica ..somos profesionales y necesitamos tener todo en regla para trabajar .

Comentarios
  • Yesica L

     

    solución recibida:

     

    Me puede contactar con ellos

    23 de Julio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas