Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion matricula

El dia 3/8/[números] realice el tramite de renovacion de matricula que se encontraba vencida .hasta la fecha no tengo respuesta alguna ,ya pasaron 90 dias .la necesito para trabajar.
el expediente lleva el numero: [números]-[números]-apn-dnhfysf*ms.
desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Elizabeth P

     

    No tuve ninguna respueta a mi reclamo de parte del ministerio de salud.

    20 de Diciembre a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Elizabeth P

       

      No recibi respuesta del ministerio de salud , al dia de la fecha.

      26 de Diciembre a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Elizabeth P

         

        No tuve respuesta alguna ,necesitaria asesoramiento legal ya que paso el tiem'po estipulado.

        03 de Enero a las 9:03 hs.

        Comentar

        • Elizabeth P

           

          No tuve respuesta alguna a los cuatro reclamos realizados .Desde el mes de agosto ue realice el tramite ya paso un tiempo prudencial .

          03 de Enero a las 9:09 hs.

          Comentar

          • Elizabeth P

             

            No tuve respuesta, alguna ,ni que con los reclamos realizados , ni como ustedes de intermediando en dicho reclamo,
            Es el cuarto reclamo solicitado.Desde ya muchas gracias.

            17 de Enero a las 8:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas