Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovación de matrícula nacional medica

[Solucionado]

El pasado 22 de agosto inicié el trámite de renovación de mi matrícula médica y todavía no he recibido la credencial. Necesito contar con ella cuanto antes ya que la anterior está vencida desde junio [números]. En vista de que es electrónica no veo motivo para argumentar esta demora por parte del ministerio de salud.

Comentarios
  • Alex R

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron del Ministerio de Salud para confirmar que la credencial ya estaba en MiArgentina

    23 de Setiembre a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas