Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion de matricula

[Solucionado]

Hola no es queja es agradecimiento a tuqueja suma ya que luego de dejar mi reclamo /queja,en este sitio en 48 hs tenia resuelto mi problema que era la renovacion de mi matricula de medica ya la tengo renovada gracias gracias gracias tuquejasuma!!!!! super recomendable !!!

Comentarios
  • Lujan C

     

    solución recibida:

     

    Hice el.reclamo en tuquejasuma por la renovacion de mi matricula de medica ante el ministerio de salud de la nacion y en menos de 48 hs me llamaron del ministerio y en 24 hs me enviaron la notificacion de la renovacion confirmada ,a las pocas hs ya figuraba en mi argentina mi nueva matricula Gracias tuquejasuma!!Les recomiendo esta aplicacion sitio o plataforma Es MUY UTIL

    31 de Agosto a las 0:37 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas