Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Rematriculación frenada desde el inicio del trámite en julio

Necesito que me gestionen el trámite de rematriculación dado que comencé el mismo el 19/07/[números] y aún sin novedades. En agosto o septiembre mandé un correo y me dijeron que iban por mayo... Una vergüenza. A la fecha aún sin novedades y necesito la rematriculación para proseguir con el trámite de registro de subespecialidad. El cual seguramente también va a tardar (por el gran trabajo que tienen?)

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas