Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Readecuación

Hace unos meses presente dos peticiones , dónde la cual solicito que se revea la situación de mi expediente :[números]-[números]/[números] de readecuación de escalafón general ley [números] a escalafón profesional ley [números] , en dónde cual solicito la categoría a-1(i-1), ya que se me readecúo a una categoría inferior que es la b-1(i-1), hago amplias reservas sobre las imposiciones que ponen ante mi persona del n la oficina de capital humano así como la de cordinación y docencia del ministerio de salud. Mi expediente fue emitido por el hospital dr. Jorge uro de la ciudad de la quiaca. Soy lic. En enfermería que cumple funciones en el nosocomio ase más de 30 años

Comentarios
  • Alexis J

     

    No sé contacto con el ministerio de salud de la provincia de jujuy

    02 de Octubre a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Alexis J

       

      iniciar acciones judiciales

      13 de Octubre a las 7:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas