Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Quiero volver a postularme a una vacante

Hola buenas tardes por error abandone un proceso y no he podido volver a postularme a la vacantes dónde ya vuelto a salir por favor ayúdenme para volver a postularme a la vacante

Comentarios
  • María Y

     

    sin nada que decir muchas gracias

    01 de Setiembre a las 12:06 hs.

    Comentar

    • María Y

       

      que falta de respeto con una persona que solo pide volver a.postularse a una vacante para tener la.oportunidad.de.laborar

      26 de Setiembre a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas