Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Que me entreguen la matrícula urgente

Buenos dias, hace mas de 4 meses realize el trámite de renovación de mi matrícula nacional, tuve entrevistas de trabajo pero me rechazan por la matrícula vencida, necesito trabajar ya que soy madre sola a cargo de mis dos hijos, llame saque turno para hacer el reclamo, pero me dicen que espere, estoy desesperada de buscar trabajo.

Comentarios
  • Eliana L

     

    No hubo ninguna respuesta sobre el reclamo y no puedo continuar aai sin trabajo

    08 de Enero a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Eliana L

       

      No es posible que demore tantos meses una matrícula, es falta de respeto.

      08 de Enero a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas