Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Que dispersen los medicamentos con bolsitas , como tiene que ser

El dia 3/4/20 dia viernes , compre con tres recetas los medicamantos que consumimos todos los meses, despues de firmar me dirijo a caja y me entregan los medicamentos en la mano , sin bolsita , hoy fui a retirar un medicamento que quedo pendiente del viernes y otra receta mas , pero esta vez yo lleve una bolsita , con nombre de la farmacia donde me jubile , le dije a la cajera que le diga al dueño que no sea tan rata y que compre bolsitas, es una verguenza, con todo lo que facturan , tanto , particular ,como obras sociales, que no me digan a mi que yo me jubile hace 5 años en farmacia y se como se trabaja, son unos ratones.

Comentarios
  • jorge

     

    quiero ver que solucion.

    15 de Abril a las 0:57 hs.

    Comentar

    • jorge

       

      no solucionaron NADAAA, [nombre] , dni ******* jubilado argentino , empleado de FARMACIA .

      15 de Abril a las 0:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas