Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Problema con la vacuna contra el covid

Me pusieron la dosis contra el covid,la vacuna moderna y ya hacé más de un mes, que tengo el dedo meñique y la parte de mano(o sea la palma de mano la parte izquierda) que la tengo semi-dormida con cosquilleos fuí al médico y la doctora me dijo que me tocaron un tendón.el problema es que no puedo agarrar bien los objetivos y además como hago para trabajar, tengo la mano mal.que puedo hacer, espero respuesta, gracias y saludos.

Comentarios
  • MATIAS E

     

    Hola nadie se comunicó conmigo, saludos

    22 de Abril a las 12:05 hs.

    Comentar

    • MATIAS E

       

      No sé pusieron en contacto conmigo.

      20 de Mayo a las 11:23 hs.

      Comentar

      • MATIAS E

         

        Nadie se puso en contacto conmigo

        20 de Mayo a las 21:47 hs.

        Comentar

        • MATIAS E

           

          No tuve ningún contacto y menos respuesta.

          29 de Mayo a las 0:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas