Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Ofrecían un implante al año y no me hicieron ninguno

Pagué un año y medio y nunca me hicieron el implante que cubría a partir del año

Comentarios
  • Matias D

     

    No, no se solucionó mi reclamo

    13 de Mayo a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Matias D

       

      Voy a comunicarme nuevamente con colon seguros para ver si podemos llegar a un acuerdo. Recomendación de la Superintendencia de Seguros de la nación.

      24 de Mayo a las 11:45 hs.

      Comentar

      • Matias D

         

        No me brindaron ninguna solución aún

        12 de Junio a las 22:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas