Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No respetan los turnos y hacen poner en peligro a pacientes en riesgo

Notificar que el día 28 de agosto pasado mi madre una persona de riesgo de 68 años la cual hicimos venir de capital el día anterior pagar un remis de $[números] hasta su domicilio de merlo para que se pudiera atender en su sanatorio con el turno que le había sacado yo mismo (jorge [nombre] su hijo) el día 27 con todos los pasos administrativos que ello implica para que pudieran atenderla. Sin embargo cuando ella se presenta a su sanatorio ubicado en mariano acosta en la calle 3 sargentos acompañada por su nieta milagros, y además exponiendo su salud al tema de los contagios ya que ambas son de riesgo, pero lamentablemente lo debían hacer para que el mal no sea mayorr ya que esta padeciendo de malestares descompensaciones, náuseas, vomitos, diarrea, etc. Por ello que debía presentarse con su turno y el gastro la pudiera evaluar como debe ser y además siendo su derecho ese y habiendo presentado el turno pertinente en tiempo y forma ya que su hora de atención era a las 10 hs y ella llegó 30 min antes. Lamentablemente ocurrió algo que por información de un empleado del lugar ya nos habíamos enterado que no era la primera vez que ello ocurría en su sanatorio y que el médico que se llama rojas rodríguez aldo (que llegó fuera de hora pasadas las 10: 30 siendo que ya tenía algunas personas antes que mi madre para que se atendieran. ) negándose a atenderla ya que argumentaba que no le figuraba en su sistema el turno de mi madre eugenia la cual es afiliada al Pami y que creemos que quizás hay alguna diferencia que se hace cuando son pacientes de esa prestación..sin embargo minutos antes la administración verifico que el turno si se encontraba en sistema del sanatorio . Le informó que vamos a solicitar que se tomen medidas con respecto a la conducta y accionar de ese profesional que como tal deja mucho que desear no haciendo prevalecer la parte humana y de la salud de las personas, y sin importarle lo que pudiera ocasionar su desidia y destrato a una paciente de riesgo

Comentarios
  • Jorge C

     

    sigue sin soucionarse no recibí ni siquiera una respuesta de la clínica es mas. volvió a ocurrir otro episodio igual con un turno de mi madre y no la atendieron

    27 de Setiembre a las 8:29 hs.

    Comentar

    • Jorge C

       

      El reclamo es contra la clínica privada de Mariano Acosta

      27 de Setiembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Jorge C

         

        no es el ministerio sino la clínica privada la q tiene q solucionar

        12 de Octubre a las 10:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas