Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No nos permiten terminar la carrera

Estudio enfermería, el año pasado terminé en diciembre de rendir todas las materias, queda pendiente la práctica 3. Que aún así se curso virtual. estamos en mayo y aún no nos quieren aprobar ni dejar terminar la carrera. Nos contestan a todos cosas distintas, siendo que hay una disposición de pcia que teníamos que recibirnos en abril.

Comentarios
  • Amelia P

     

    Porque nadie responde

    11 de Mayo a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Amelia P

       

      Es el distrito de San Miguel quién no deja recibirnos

      17 de Mayo a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Amelia P

         

        El Instituto no Responde pese a la pandemia están causando más daño porque nos bloquea el trabajo siendo personal escencial

        21 de Mayo a las 12:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas