Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No nos dan turno para la 2da. dosis covid. falta de equidad

[Solucionado]

El dia 2.4.[números] fuimos vacunados con primera dosis de covid en el vacunatorio de general las heras provincia de buenos aires, o sea ya mas de cuatro meses. Somos personas de riesgo, matrimonio mayor de 70 años. Escuchamos con estupor que desde el 5.8 proximo pasado, los medios de cansan de exaltar los [números].[números] turnos que se han mandado a la provincia de buenos aires (oh sorpresa, dando prioridad, dicen, a los que ya superaron los tres meses de la primera y sean mayores de 70 años) y que seguro si no recibieron el turno a mas tardar el domingo 8 lo recibirán????????????.. No tenemos turno señores!!!!!. El dia sábado 7 fuimos al vacunatorio de las heras y nos dijeron que no teninan ni turnos ni vacunas. Como es el tema? hay municipios especiales?. Ademas nos enteramos que en otros juridsdicciones incluso en caba, han vacunado con segunda dosis a personas de menos de 70 años con menos de tres meses de la primera. Una clara falta de equidad o en su caso, cual es el criterio para la asignación de turnos.?.
por lo menos la información que dan los medios debería ser clara y concreta. Consideramos la situación actual un verdadero destrato. Esperamos que se revea esta situación preocupante tratándose de la salud, no es un tema menor.

Comentarios
  • JUAN C

     

    solución recibida:

     

    Positivo

    14 de Agosto a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas