Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No me dan los remedios

Buenas tardes, hace dos años más o menos la uom , obra social a la que pertenezco dejo de darme los medicamentos intermitentemente ( que por derecho me corresponden ya que poseo el cud) , hice muchos reclamos y nada , nunca dieron una respuesta y mucho menos la cara. Me atiendo en el policlínico regional avellaneda perteneciente a dicha obra social.

Comentarios
  • Marta A

     

    No recibí ninguna notificación de solución de parte del Ministerio de Salud de la nación.

    18 de Marzo a las 2:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas