Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
- utilicé pañales y cuando tuve sensación de orinar me dijeron que me hiciera encima total tenía pañales. Un enfermero me los quitó porque vino a cambiarme porque la cama estaba orinada y me quitó los pañales, colocándome una bombacha y así quedé.
- me colocaron gotas para los oídos en los ojos. Significando un ardor en los ojos que me tuve que lavar.
- tuve que explicarle a una enfermera como utilizar el duchador pues ignoraba como mezclar el agua.
- confundieron la ropa sucia con la limpia. Cuando mi hija la vino a retirar para lavar. Le dieron todas las bombachas pues confundieron las limpias con las sucias. Tuve que lavarme las bombachas durante días por la noche para tener una limpia para el día siguiente.
- al darme el alta para regresar a mi casa confundieron mi dirección. Nos querían hacer bajar a mi hermano y a mí en un edificio que no era. Se comunicaron con la clínica y le dijeron al personal de ambulancia que se habían equivocado, pasando la correcta dirección.
- cuando le era pedida ayuda al personal de enfermería por el visitante, no se recibía respuesta y cuando se disponían a levantarse y cumplir con el pedido de ayuda lo hacían de manera desganada como si fuera una molestia.
- al momento del ingreso a la clínica se les solicitó a los familiares encargarse de obtener todos los estudios realizados en el Hospital Alemán cuando debería haber sido la clínica la responsable de obtener dichos estudios dado a que esta era ahora la responsable del cuidado y rehabilitación.
- el panorama dado al momento de ingresar a la clínica fue lapid*****y extremadamente preocupante para los familiares de la paciente con respecto a su recuperación neurocognitiva, cuando en realidad la falta de respuesta a cualquier tipo de estímulo se debía a que se encontraba en estado de shock por haber viajado en ambulancia ya que en el hospital alemán la paciente respondía al llamado de su nombre.
quiero resaltar la atención de las seis terapeutas ocupacionales. Quie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Lento el proceso de electrodependiente
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma. ex-[números]-[n…
Fabiana I
Debe ocuparse Swiss medical no el ministerio
08 de Diciembre a las 11:27 hs.
Comentar
Fabiana I
Tiene que ocuparse Swiss medical
21 de Diciembre a las 10:52 hs.
Comentar