Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No cuentan con libro de quejas!!

El día 11 de mayo [números] estuve esperando a orl infantil por espacio de 2 horas. Es la tercera vez que me sucede lo mismo en este centro de salud y en la misma especialidad. Cuál es el inconveniente? no lo sé! pero al momento de solicitar el libro de quejas, me dieron un papel sin nro de reclamo ni nada formal. Libro de quejas no tienen!

Comentarios

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas