Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación
Buen día,
tenemos un contrato con privilege desde [números] realizado en república dominicana de 5 semanas mas 9 semanas preferenciales que tenía 5 años de vigencia, tuvimos una reunión en las oficinas de privilege en koba con el sr noe, consultando por qué hubo dos años pandemia si se prorrogaría ese tiempo por que no tendríamos tiempo de tomar la semanas que poseemos en 3 años a lo cual no tuvo respuesta de que pasaria.
preguntamos si privilege habría incorporado nuevos productos para mejorar el contrato que teníamos y solo se intentó que compráramos para ampliar el producto y así adquirir mas años, cuando desistimos del mismo se nos presiono a firmar un documento en donde por 4 años no podíamos reclamar lo ofertado si no lo hacíamos en el momento.
así lo hicimos y creo no corresponde hacer algo así con clientes que hemos elegido a privilege.
lamentable por el concepto que teníamos de privilege su único interés era vendernos un paquete mayor siendo que aún sólo pudimos aprovechar la semana de obsequio nuestro país no lo permitía hacer antes.
pondremos en los fotos correspondiente el comentario ya que fue una experiencia de mal gusto que no recomiendo pasar.
julio mallía
dni [números]
argentino
tel +[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el tramite de matricula nacional
Buen dia! consulto porque el tramite de mi matricula nacional continua en estado iniciacion. La necesito con urgencia por oferta labora y queria saber si hay algo que pueda hacer para acelerar el tramite. Tambien si los documentos que cargué estan bien o hay qeu subsan…
Ministerio De Salud De La Nación Sos discapacidad
UNA LEY QUE NO.SAQUE LAS PENSIONES A LOS DISCAPACITADOS QUE TRABAJEN EN ARGENTINA Y SI NOS QUEDAMOS SIN NADA LOS DISCAPACITADOS EN ARGENTINA QUE HACEMOS SI CIERRAN LOS CENTROS DE DIA QUE HACEMOS SOS DISCAPACIDAD EN ARGENTINA Y NO QUEREMOS SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA QUE…
Lento el proceso de electrodependiente
El 10/03/[números] inicie con toda la documentación el trámite por electrodependiente. Me solicitaron más estudios, los completé en abril ya que se dio con el cambio de prepaga. Aún sigo esperando una respuesta, siempre me dicen que está para la firma. ex-[números]-[n…
Julio M
Buen día, quien tiene que solucionar la prórroga es la empresa Privilege no el ministerio de la Nación, ellos nos vendieron semanas con una validez de 5 años de los cuales ya pasaron 2 por la pandemia donde no hemos podido usar más que la semana de cortesía y si no extiende estos 2 añosos seguramente todos los que compraron semanas no alcanzarán a tomarlas por que no darán los tiempos, se entiende que si estaba prohibido hasta el momento entrar o salir o volar por la reglamentación de los diferentes países o líneas aéreas sería imposible viajar donde no queda dudas que prorrogar el tiempo en que no se solucione la pandemia es iminente para todos los afectados ya que no dejamos de pagar las cuotas por la pandemia
Un saludo
16 de Octubre a las 7:11 hs.
Comentar
Julio M
NO ME HA LLEGADO SOLUCION ALGUNA A MENOS QUE NO ME HAY LLEGADO
01 de Noviembre a las 10:12 hs.
Comentar