Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio de salud prov de bs as no responde a denuncias

[Solucionado]

Mi esposa se vacunó con sputnik el 3 de abril, pero por error no asentaron el n* de ciudadanía. Ya la citaron tres veces para aplicar la 1* dosis que ya la tenia colocada. efectué el reclamo tres veces al sitio del ministerio para denunciar estas irregularidades, pero nunca me respondieron, también llame al [números] pero no solucionaron el tema sigue figurando sin vacunar por lo que no le pondrán la 2* dosis. El sitio de reclamo no funciona, por lo visto está mal conducido, el ministro dr gollan debería cambiar al funcionario a cargo, y hacer que el sitio solucione las quejas

Comentarios
  • Hugo L

     

    solución recibida:

     

    Desde el ministerios jamás me respondieron, tuve que ir personalmente al punto de vacunación, dos veces, para solucionarlo. Deberían tomas medidas con el responsable de atención al contribuyente de ese ministerio, le pagamos el sueldo y no cumple sus funciones. Noquis?

    20 de Junio a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas