Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Medicamentos sin cadena de frío

[Solucionado]

El día 31 de octubre recibi mis medicamentos a domicilio, pero el medicamento debe estar refrigerado y en cadena de frío. Para mí sorpresa ni mi medicamento no el de 4 personas más estaba refrigerado. El repartidor no tiene nev****y estaban expuestos al sol. Es totalmente inaceptable este servicio

Comentarios
  • Carlos H

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron, analizaron el caso y volvieron a enviar el medicamento con las condiciones óptimas

    04 de Diciembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas