Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Me entregaron la matricula online y vencio a los 90 dias

[Solucionado]

En julio /[números], inicie el tramite x tad, en enero [números] me dicen que ya esta para retirarla, cosa que nunca ocurrió. Hoy miro mi matricula y venció el 14/4/[números], mande mail, ya que para renovarla me piden foto de frente y dorso, la version que tengo de la credencial solo tiene frente sin foto y esta online en la app mi argentina, mande mail para ver como debo actuar y no me contestaron, no se a donde reclamar

Comentarios
  • Maria V

     

    solución recibida:

     

    Gracias , se comunicaron porque les llego el mail de "tu queja suma" y me indicaron como debo hacer el tramite, que es iniciarlo de nuevo. Porque la matricula esta vencida.

    25 de Setiembre a las 17:11 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas