Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Matriculacion nacional

[Solucionado]

Mi tramite de matriculación lleva mas de 4 meses de demora lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, por el cual sacrifique mucho de mi tiempo y dinero, pido una pronta resolución por favor.

Comentarios
  • Jonatan A

     

    solución recibida:

     

    Una semana después hecho el reclamo se comunicaron vía mail para darme un turno presencial e ir a buscar mí matrícula.

    11 de Octubre a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas